Fotógrafo de bodas en Sevilla

Sevilla es la ciudad donde creo que siempre he querido vivir y donde creo que terminaré viviendo. Desde pequeño llevo viajando a este lugar ya sea solamente como visita turística o bien para ver a mis hermanos que estudiarion allí y a la vez visitar millones de veces a mi mejor amigo en los Remedios y ahora a su hija, que resulta que es también mi ahijada. Y es que esta pequeña se va a llevar un regalo para toda la vida que es que su evolución como persona en fotografías cada vez que nos veamos… y que quedará como legado de su familia.

También visito la ciudad cada año para pasar una semana en el foro de fotógrafos de Boda en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES). Todos los años me gusta pasar algún día de la navidad por allí y vivir sus calles, sus barrios, sus bares y sus personas. En definitiva,  creo que se está convirtiendo en mi segunda ciudad y más ahora que tengo familia.

Sevilla es la ciudad donde creo que siempre he querido vivir

Así que es bastante habitual encontrarse conmigo paseando por la ciudad y descubriendo todos los lugares que esconde y buscando localizaciones en los diferentes barrios para fotografiar a la pareja, esos rincones de Triana, Santa Cruz o la Alfalfa que nunca te dejan indiferente  o bien ir a pasear al parque de Maria Luisa y realizar una sesión allí con la plaza de España de fondo…pero siempre con un objetivo en mi cabeza. Y te preguntarás… ¿Qué objetivo es ese?

Soy un fotógrafo atraído por encontrar en las parejas que fotografío una razón para vivir

Es muy fácil responder a esta pregunta… y es que yo soy un fotógrafo atraído por encontrar en las parejas que fotografío una razón para vivir… encontrar a esas parejas que se intuye que serán para siempre y tratar de buscar esa pasión o ese  “algo” que hace que el estar el uno sin el otro sea un imposible. Es en lo que me fijo y lo que intento de reflejar en cada fotografía que realizo, con lo cual, si unimos ese sitio precioso a esa conexión que existe entre la pareja conseguimos que el recuerdo perdure para toda la vida. ¿A que te apetece algo así?

Puede que la palabra que busco sea la complicidad de la pareja y que es tan importante para mí y el tipo de fotografía que realizo. Puede  ser que lo que estoy fotografiando sea ese punto de locura del uno por el otro, la diversión, la dulzura y la atracción entre ambas personas… ¿Y te lo vas a perder?

Así que si un día te cruzas conmigo por la calle sabrás que ando buscando por todos lados esa pasión que es la que me hace seguir viviendo cada día con la ilusión de un niño pequeño siempre buscando y siempre aprendiendo.

¿Quieres tener un recuerdo así para toda la vida?

CHARLEMOS