Fotógrafo de Familia

Hola, soy Javi y soy el fotógrafo de tu familia. Según la R.A.E una familia es:

  1. Grupo de personas formado por una pareja que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.
  2. Conjunto de ascendientes, descendientes y demás personas relacionadas entre sí por parentesco de sangre o legal.

Una vez, un amigo mío, estuvo viendo fotografías mías de cuando era pequeño y me dijo: “Como se nota que a ti te han querido”.

Automáticamente fui consciente que la fotografía, en general, lo que debe representar es la relación entre las personas, y evidentemente, son relaciones de amor. Lo bueno de este tipo de relaciones es que son atemporales, ya que en una familia, por más cosas que pasen entre sus miembros, el amor y los recuerdos vividos siempre quedarán.

Te hago una pregunta… Cuando pasen 30 años y tus hijos vean sus fotografías de peques… ¿Qué te gustaría que vieran?

Y esta será mi misión cuando hagamos una sesión familiar, ya sea de premama, un cumpleaños, las fotografías de tus abuelos o la reunión familiar para celebrar algo importante, que será buscar el cariño, el amor y la pasión que hay entre los miembros de la familia y que ya sabes que esto no pasa de moda.

Ah, creo que esto no te lo he contado muy bien… reuniones familiares… y pensarás… ¿Para qué voy a fotografiar una reunión familiar? Muy fácil, imagínate que consigues reunir a toda tu familia para algo importante, ya sea que tu abuela cumple 93 años o que tu hermano ha vuelto a España después de 5 años sin venir… es algo único, especial y un evento que será recordado para toda la vida.

Ese día o esos días os estaré acompañando e intentaré ser como uno más, para poder vivir en cercanía cual es la relación entre todos vosotros y lo bien que os lo pasáis y lo mucho que os queréis. Aviso… a todas las madres les encanto… así que al final no os extrañeis si me tratan como a uno más de la familia.

Con cada sesión familiar que contratéis conmigo os entregaré una cajita pequeña con:

  • Cinco fotografías más representativas de la sesión en formato 15x10 cm.
  • Pendrive con varias carpetas:
    • Fotografías en alta calidad para su impresión en formato físico.
    • Fotografías en calidad para redes sociales y móvil con marca de agua para que podáis compartir con vuestros allegados.
  • Tarjetas de visita y flyers.

El número de fotografías digitales que incluirá el pendrive dependerá mucho del tiempo de duración de la sesión familiar y el contenido de la misma.

Si la sesión está relacionada con niños, se entiende que, muchas veces no tienen el día o bien están cansados o dormidos. No os preocupéis por nada que la sesión se repite sin coste alguno.

¿Quieres tener un recuerdo así para toda la vida?

CHARLEMOS