Fotógrafo de bodas

Hola soy Javier Muñoz y soy el fotógrafo de tu boda y de tu familia. Con base en Madrid y viajando por todo el mundo, ya que soy un culo inquieto, siempre voy buscando personas, lugares y cosas nuevas de las que aprender. Fíjate que empecé a fotografiar en un viaje a Japón para visitar a mi hermano y él me enseñó los primeros trucos que empecé a aplicar con el móvil. A partir de ahí, rápidamente pasé a viajar por muchos países con mi pequeña cámara siempre en el bolsillo…y era como mi excusa… viajar para fotografiar…o fotografiar para viajar…y viajar para conocer personas y conocer personas para seguir aprendiendo de la vida y para encontrar la esencia de quién realmente soy.

Desde muy joven me he sentido atraído por esas parejas que no pueden vivir el uno sin el otro, que son para toda la vida…pero de verdad…y en ese aspecto, mis padres son mi gran referencia. Lo que a mí me interesa fotografiar es esa pasión entre las dos personas, ese “algo” que les hace estar enganchados el uno al otro como si fuera una droga hasta el último día que sigan viviendo.

Y es por esto por lo que me gusta que la pareja sea gamberra, rockera y con mucha actitud, para divertirse juntos, para demostrar que las bodas pueden ser originales, atrevidas y sorprendentes fuera de las tendencias actuales. Si tu boda es, posiblemente, el día más especial de tu vida…vamos a hacer que el recuerdo que se quede grabado lo sea más todavía. ¿Queréis tener hijos? Si dentro de 20 o 30 años vuelven a ver vuestro álbum de fotografías como queréis que os recuerden…podrán ver fotografías estandar de pareja estandar con sus posados estandar…o podrán ver mis fotografías y vuestros hijos dirán…joder, cómo se quieren mis padres y que bien se lo pasan juntos!

Y te preguntarás… ¿Cómo consigue Javi que este recuerdo sea tan especial? Es algo bastante fácil de explicar… os dedico mucha atención, me implico y os ayudo a que vuestra boda salga tal y como esperáis. Me preocupo por todos los detalles que son importantes para vosotros, me fijo en quienes son especiales en vuestra vida y como os sentís con respecto a ellos, busco saber quienes han hecho un esfuerzo importante en venir a vuestra celebración y todo lo que sea relevante y os preocupe que salga bien.

En definitiva, para mí, en la fotografía, no hay nada tan importante como la familia y el legado que estáis empezando a construir… que eso sí que es para toda la vida y si hay una foto que siempre me ha llamado la atención ha sido aquella que está en el salón de la casa de mis padres donde se ve a mi madre comiéndose literalmente a besos a mi hermano.

foto_familia_javier_munoz

Quiero enseñaros como os voy a entregar este recuerdo y mi forma de trabajar.

Al contratar cualquier producto de fotografía de boda conmigo os haré una entrega de una caja forrada en lino de 25cmx25cm donde están incluidos:

  • Seis passepartout con las fotografías más representativas de la boda. Las elijo personalmente pensando en que dentro de 30 años serán las fotos que deben perdurar.
  • Pendrive de 8 Gb con tres carpetas:
    • Fotografías en calidad de impresión
    • Fotografías en calidad para redes sociales y móvil
    • Video presentación de vuestra boda. Esta es mi manera de visualizar vuestra boda. Consiste en realizar un “videoclip” musical con las fotografías que mejor cuenten la historia de vuestro día. Esta historia podrá ser contada de manera secuencial o jugando con los tiempos en función de la sensación que me transmita en el momento de la edición.
  • Tarjetas de visita y Flyers.

 

Los detalles importan

Ya os he comentado antes que me implico mucho con la pareja y os pregunto muchas cosas para poder prestar atención a todos los detalles que os importan y para ello, a parte de mantener alguna entrevista personal donde me vais contando todo, os envío un formulario que llamo: LOS DETALLES IMPORTAN.

En este formulario, a parte de generar el plan de trabajo en cuanto a horarios, personas y teléfonos de contacto, tenéis apartados donde os pongo ejemplos de esas cosas que importan, del tipo:

  • Mi hermana ha hecho los meseros
  • Viene mi mejor amigo desde China y hace 4 años que no lo veo
  • Hemos elegido esta finca por la bonita decoración
  • Me caso en esta iglesia porque es donde lo hizo mi abuela.

Con este tipo de informaciones y mezclándolo con mi estilo fotográfico podré darle un mejor significado a cada fotografía que tome.

Yo creo que todavía os estáis preguntando…¿Pero Javi, vas a ser muy pesado con nosotros?

Siempre, en las entrevistas con las parejas, explico lo mismo… El fotógrafo que contratéis, sea yo (más os vale) u otro tiene que ser alguien con quien estéis cómodos, que os produzca buenas vibraciones y que no os moleste. Es vuestro día, un día muy especial, y el fotógrafo NO está allí para ser protagonista sino para ayudar. Y esa es mi misión… ayudar en todo lo posible.

Ayudo a mantener un ambiente calmado y de risas en los preparativos. Ayudo como asesor de vuestra imagen ese día. Ayudo a ser animador sociocultural cuando la boda está apagada en la parte de la discoteca. Y en general, si os surge algún problema durante el día, intento solucionar todo lo que está en mis manos…

Es tal mi grado de implicación que al final, en alguna boda que otra, mirad cómo he acabado…

¿Quieres tener un recuerdo así para toda la vida?

CHARLEMOS