La abuela y la novia

La prueba del vestido de Eva y su abuela

Haz de tu boda una “etapa” más especial

Pues sí, que os voy a contar…esta historia a mi me emocionó. Cuando Eva me contó que el vestido de novia lo hacía su abuela…no pude evitar pensar que, de una manera u otra, era un momento para ser contado.

Yo creo que la boda no se debe limitar nunca al día exclusivamente. Va mucho más allá. Toda la organización, todos los miedos, todos los detalles…merecen ser contados, ¿verdad?

Os voy a poner algunas de las fotografías de ese día…pero al final os pongo el vídeo completo. A mi me parece un momento precioso, dulce, espectacular. En una casa sencilla, con su abuela, su madre, las personas importantes que te rodean en todo este proceso. Sinceramente, es un recuerdo que se va a quedar para siempre. ¿No lo querrías tener?

Os cuento un poco mi secreto. Al final todo en la vida se reduce a las relaciones humanas. Y yo aquí las veo…veo el amor por una abuela de hacer el vestido de su nieta. Veo la conexión de la nieta ilusionada con su abuela y lo que significa. Pero se ven más cosas. La regla de medir…la regla de medir tiene historia y es tradición…en estas fotografías hay muchas más historias de las que parecen…y a eso, es a lo que me dedico yo…

¿Quieres tener una historia así?

La boda fue el pasado día 7 de Abril…y ayudado por los padres y amigos de Eva, decidimos que era buena idea poner este vídeo en la misma boda. La idea fue muy buena, ver a su abuela emocionarse…no tiene precio…para todo lo demás…

Si necesitas que te ayude con historias de este tipo, puedes ir al formulario de CONTACTO

Volver al blog