Los detalles para hacer una boda inolvidable

En este post hablaremos de un tema crucial que son los detalles. En mi anterior post (llevar segundo fotógrafo) aludía a este concepto que me parece tan importante: TENER LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE.

Partimos de una máxima: Lo único que al final queda de una boda son las fotografías.

Pero…¿Qué fotografías son las que quedan para toda la vida? Pues aquellas fotos con las que sentimos algo, aquellas fotografías que hacen que  nuestra mente recorra un viaje hacia ese tiempo atrás.

Son aquellas que saquen de nuevo a la luz ese recuerdo, sentimiento o esa emoción corporal, ya sea que se ponga la piel de gallina, que te entre un escalofrío, que te alegres, o llores por recordar aquellos momentos tan bonitos e incluso sentimientos de tristeza de gente que vivió contigo momentos importantes y ya no están.

Pero, ¿Cómo puedo ayudarte a conseguir que tengas, cuantas más fotos posibles de esas que te erizan la piel?  Pues siendo una persona que cuida los detalles. Si, es cierto que soy un poco gamberro y que me gustan las fotografías divertidas y donde se vea que vuestra boda fue un fiestón. Pero soy muy consciente de la responsabilidad que conlleva una boda y la ilusión que ponéis para que todo salga perfecto.

No solamente cuidar los detalles de vuestra boda, sino preocuparme por quienes sois.  Me gusta preocuparme por quienes son importantes para vosotros. Me interesan esas pequeñas cosas y detalles influyen de manera decisiva en vuestra boda.

Desde la primera entrevista que hacemos, os voy haciendo preguntitas de un modo discreto. Cuando localizo un detalle importante para vosotros lo apunto. Ejemplos:

  • Mi hermana hace las invitaciones de boda.
  • La decoración de la finca la han hecho las madrinas.
  • El vestido de novia lo ha hecho mi abuela.
  • Los centros de mesa son de mi amiga que es una artista.
  • Los zapatos me los ha regalado mi mejor amigo, etc…

Con esta información, no solamente me voy a limitar a hacer una fotografía del detalle en concreto y listo. Va mucho más allá. Le doy la importancia que merece y me pasaré toda la boda buscando como incluir a las personas implicadas en los momentos importantes.

Emoción boda fotografía Córdoba

También soy muy consciente de que hay personas que realizan importantes esfuerzos para poder venir a vuestra boda. Por lo cual, si conozco estos detalles podré darles una cobertura un tanto especial. Todo esto sirve para que al final quedéis lo más contentos posibles. Y también sirve para que vuestro reportaje de boda realmente valga la pena para siempre.

Fotografia boda Córdoba

Así que siempre que contratáis una boda conmigo os enviaré un formulario de detalles. Me lo podéis entregar relleno hasta el día antes de la boda. De esta manera os podremos dedicarle toda la atención y el mimo necesario a los detalles y personas que verdaderamente os importan.

Ramos boda Córdoba

Soy bastante repetitivo, pero siempre os digo que si vosotros ese día estáis al 100% yo he de estar al 200% para vosotros. Esto me hace pensar que debería subir el precio al doble…mmmm…interesante, no? 😛

¿Crees que necesitas una boda llena de detalles con sentido? ¿Prefieres pagar un simple precio por unas “fotitos” de boda? ¿Qué importancia le dais a los recuerdos de vuestra vida?

 

Si estáis convencidos que queréis una boda diferente podéis contactar conmigo desde este enlace:

Volver al blog