IMPROVISAR SIEMPRE VA BIEN

La preboda de Eva y Gabriel en el Matadero

Parece que yo soy poco de improvisar…y luego al final las cosas siempre salen bien cuando lo haces…Habíamos planeado una preboda para Eva y Gabriel en el lago finlandés de Rascafría, un lugar ideal en la sierra madrileña ya que a ellos les encanta el bosque, el verde y todas estas cosas.

Así que, tal que el 17 de Marzo de 2018, tempranito por la mañana… se pone a llover y nevar. Con mi carita de menú, me dispuse a prepararme con el mejor desayuno de Madrid (no os digo donde está) y cogí la moto para ir hasta el lugar de encuentro en Las Rozas.  Lo pasé realmente mal en la moto hasta que llegué al punto. Empapado, con el móvil como GPS recibiendo llamadas de Eva y de mi compi Sonia…y yo sin poder coger el teléfono pensando…madre mía, que encima no vienen o llegan tarde…ay dios!

Bueno, conseguimos salvar la situación. Llegamos a la casa de sus padres y decidimos que era una locura subir hasta Rascafría tomando un café con ellos y charlando de la boda y del resto de preparativos. Me encantó conocerlos porque ya tengo confianza para la boda.

Total, resumiendo, que era mejor no viajar hasta la zona y decidimos irnos al invernadero de Arganzuela y al Matadero para hacer la sesión de preboda.

Así que de nuevo a los coches y yo a la moto. Estaba calado hasta los huesos e iba siguiendo a mi compi Sonia con el coche.

Cuando llegamos al invernadero me puse muy contento. No llovía, estaba calentito y se podía trabajar con muy buena luz. Así que empezaron a salir rápidamente las fotografías. Además ellos, encantadores, lo daban todo, super naturales…no había que decirles nada…

Hicimos la primera parte en el invernadero, comimos en la Cantina del Matadero muy bien y tranquilos, donde aproveché para conseguir una sesión infantil (siempre hay que estar alerta) y ya nos fuimos a las salas del Matadero a ponernos un poco más gamberretes. Os pongo el video final que obtuvimos de esta sesión:

 

 

 

Si te ha gustado, siempre podemos chalar para tu boda o para lo que necesites

Volver al blog